ES Explorador de Archivos

ES Explorador de Archivos (ES File Explorer)

Gestiona y accede a tus archivos

ES File Explorer es un gestor de archivos y aplicaciones. Puedes acceder y crear carpetas en tu dispositivo Android sin necesidad de conectarlo a un PC. Ver descripción completa

PROS

  • Permite listar carpetas
  • Incluye funciones para la gestión de archivos
  • Realiza copias de seguridad de programas o bases de datos
  • Soporta redes LAN y servidores FTP

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

ES File Explorer es un gestor de archivos y aplicaciones. Puedes acceder y crear carpetas en tu dispositivo Android sin necesidad de conectarlo a un PC.

Gestiona tus archivos

Lo mejor de Android es que puedes acceder a los archivos directamente al conectarlo a un PC por USB. Pero a veces necesitas acceder a los archivos y no tienes ningún PC cerca. ES File Explorer te permite hacer esto.

ES File Explorer también tiene un gestor de aplicaciones, un gestor de procesos y un gestor de descargas. Otra función excelente es el soporte para archivos alojados en la nube como DropBox, Google Drive y OneDrive. De este modo puedes acceder a tus archivos hospedados ahí sin usar otra app.

También dispone de soporte para archivos comprimidos ZIP y RAR, sin necesidad de descomprimirlos primero en el PC. Si te preocupa la seguridad, puedes crear archivos ZIP cifrados con seguridad AES de 256 bit.

Si tienes un pendrive con tecnología OTG y el cable correspondiente, podrás acceder a los contenidos desde ES File Explorer, sin necesidad de tener el teléfono rooteado.

Simple y efectivo

Todo el mundo debería usar un gestor de archivos. Te permiten gestionar las carpetas y descargas mucho más fácilmente sin necesidad de usar un PC. Si tienes una buena conexión Wi-Fi, es muy rápido accediendo a los archivos en la nube. Pero si los archivos son muy grandes es posible que la app acabe cerrándose inesperadamente.

ES File Explorer es muy fácil de usar y las funciones adicionales como el gestor de aplicaciones y el gestor de procesos son útiles.

Un imprescindible

Deberías usar un gestor de archivos en tu dispositivo Android y ES File Explorer es uno de los mejores.

ES Explorador de Archivos

Descargar

ES Explorador de Archivos (ES File Explorer)

Opinión usuarios sobre ES Explorador de Archivos

  • Mar.40

    por Mar.40

    "Excelente gestor de archivos-carpetas, con muchas funciones"

    ¡Muy completo! Gestión de carpetas, archivos.. permite comprimir ficheros en zip, tb incluye visualizador de zip-imagene... Más.

    analizado el 25 de marzo de 2014

  • Guztavhw

    por Guztavhw

    "Donde se coloca?"

    hola, baje el archivo a mi pc pero me gustaría saber donde se coloca, en que carpeta deberia colocarlo y como instalarlo... Más.

    analizado el 27 de diciembre de 2011

  • hbjrf

    por hbjrf

    "Hb"

    Hola apenas vi este programa y lo descargue ahora como le hago para instalarlo en mi celular (tengo el xperia x 10 mini)... Más.

    analizado el 31 de agosto de 2010

  • richicru

    por richicru

    "Imprescindible"

    Se acabó enviar archivos de uno en uno por bluetooth o sacar la tarjeta del movil. Te conectas a la LAN de tu casa y com... Más.

    analizado el 9 de febrero de 2010